Ajin: live action domina la taquilla en Japón

Ajin

Ajin, manga escrito e ilustrado por Gamon Sakurai vio el mundo por primera vez en 2012 a través de la revista Good! afternoon, 2 años después gracias a la fama y buenas criticas del manga Polygon Pictures adquirió los derechos y estreno la primer película en 2015, ese mismo año iniciaron la producción de una serie anime de 13 capítulos programada para estrenarse en enero del 2016.

Ajin Live Action

2 años después de la primer película de anime, este fin de semana se estreno el Live action en Japón y los resultados son mas que satisfactorios.

Ajin: Demi Human se encuentra liderando la taquilla japonesa, fue proyectado en 341 salas recaudando alrededor de ¥271,612,100 yenes (alrededor de 2.4 millones de dolares). El éxito de esta cinta no es en vano, ya que no solo le fue bien en taquilla sino también en criticas siendo del agrado de los fans  y publico en general, este filme fue dirigido por Katsuyuki Motohiro y protagonizado por Takeru satoh en el papel de Kei Negai Gou Ayano como Sato.

Un buen sabor de boca es lo que este live action le deja a los espectadores dejando claro que cuando la historia y la esencia de los personajes es respetado se obtienen buenos resultados (Death Note: Live action ve de lejos)

El anime lo pueden ver a través de Netflix quien cuenta con 2 temporadas (las publicadas hasta el momento), mientras que el manga los pueden conseguir con Panini Manga México.

Deja un Comentario