Escalofríos

Jack Black regresa a las pantallas con “Escalofrós” adaptación de los 90´s que arranco a más de uno con aquel hombre misterioso, vestido de negro, cargando un maletín que al abrirse, revelaría el nombre de aquel cuya imaginación pasaría a formar parte de una de nuestras series favoritas de terror; R.L Stine.

Basada en las novelas infantiles de ficción del escritor R.L Stine “Goosebumps” , después de tanto tiempo llega a la pantalla grande encabezando el reparto nada mas y nada menos que el actor Jack Black.

La película le da un giro interesante a la adaptación de la novela al participar el personaje de R.L Stine (Jack Black) como parte de la historia; donde un adolescente (Zach) se muda a un pequeño pueblo donde conoce a su hermosa vecina que resulta ser la hija del famoso autor de las novelas. Muy pronto Zach se dará cuenta que los personajes de las novelas no son ficticios, si no que están encerrados en los libros. La vida de los personajes y del pueblo dependerá de regresar a las criaturas que sin querer fueron liberadas a los manuscritos de Stine.

//

Podremos recordar todos aquellos monstruos de los libros que nos causaban terror cuando éramos pequeños, todos en una misma historia. La película promete trasladarnos de una manera divertida y escalofriante a aquellos años dónde los payasos, muñecos ventrílocuos, fantasmas y máscaras encantadas formaban parte de nuestras mejores pesadillas.

Una película perfecta para estas fechas en la que el demonio nos demuestra que puede ser muy divertido.

Deja un Comentario