Estrena “El César” serie basada en el boxeador mexicano Julio César Chávez

El Cásar Serie TV

México fue el escenario de la presentación de El César serie biográfica basada en la vida de la leyenda mexicana y del box mundial: Julio César Chávez. La serie El César llegará a las pantallas de Latinoamérica en exclusiva a través del Canal SPACE el próximo lunes 18 de septiembre a las 22:30hrs.

El César contará los pasos que Julio César Chávez siguió para convertirse en leyenda dentro y fuera del ring. El boxeador que sostiene la mayor cantidad de victorias en diferentes categorías, y que a temprana edad y con una técnica inigualable, se convirtió en el Gran Campeón de box, y que será encarnado por el actor Armando Hernández.

El Cásar Serie TV

A lo largo de los 26 capítulos, los televidentes podrán hacer una revisión de los logros, triunfos y el renacimiento de un hombre que se logró levantar de las adversidades. En 109 días se llevó a cabo el rodaje en diversas locaciones de México y Estados Unidos, tiempo durante el cual se plasmó la biografía del ídolo, que durante 13 años, 11 meses y 14 días, se mantuvo invicto en la cima.

El evento de lanzamiento estuvo conducido por Víctor Silva, que no sólo es parte del mítico ciclo Combate SPACE, sino que también estuvo representado en la serie. Los medios nacionales e internacionales, disfrutaron del primer capítulo de la serie con la presencia de Armando Hernández, quien interpreta a Julio César Chávez y Marcelo Tamburri, Vicepresidente y Manager del Canal SPACE, en una gran celebración de Julio César Chávez, un hombre, un ídolo.

El Cásar Serie TV

Deja un Comentario