J.J. Abrams prepara versión live action de la película de animación japonesa “Your Name”

El nuevo remake previsto en Hollywood no se basa en una película europea, como suele ocurrir habitualmente. Ahora una de las personalidades más importantes de la industria se ha fijado en una historia japonesa.

J.J. Abrams se unirá con Paramount para adaptar una de las películas más exitosas de anime del año pasado, ‘Your Name‘, un título que se ha consolidado como uno de los mayores éxitos de la cinematografía japonesa. Eric Heisserer, nominado al Oscar el año pasado por el guión de ‘La Llegada‘, está a bordo para escribir la adaptación, que esta vez se hará en acción real. Abrams producirá a través de su productora, Bad Robot, junto con Lindsey Weber y Genki Kawamura, el productor de la película original de 2016.

Your Name‘ es una historia de amor con retazos de ciencia ficción. El argumento se centra en un chico y una chica de diferentes partes de Japón que descubren que pueden intercambiar sus cuerpos, aunque estén separados por el tiempo y el espacio. Comienzan a comunicarse por medio de notas, y a medida que consiguen superar pruebas entre ambos, un especial vínculo, más allá de lo romántico, se va creando entre ellos.

Makoto Shinkai escribió y dirigió la película original, que se convirtió en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos en Japón y la película de anime de mayor recaudación en la taquilla mundial, recaudando 355 millones de dólares. En un comunicado el pasado miércoles, el propio Shinkai dijo que la película estaba creada “con la imaginación innata de un equipo japonés y reunida en un medio nacional. Cuando una obra de este tipo está imbuida en la cinematografía de Hollywood, podemos ver nuevas posibilidades de las que no éramos conscientes. Estoy completamente ansioso por ver la película de acción en vivo y con gran expectación“.

YourName Heading

Paramount y Bad Robot trabajará con Toho Co., la productora que hizo la cinta original, para el desarrollo del nuevo proyecto. Toho se encargará de la distribución de la película en Japón.

Fuente: fotogramas.es

Deja un Comentario