Jimmy Kimmel repetirá como presentador de los Oscar

F:PHOTOMediaFactory ActionsRequests DropBox47134#ABC145621_0137.jpgJimmy Kimmel es uno de los presentadores más ácidos de la televisión norteamericana. Así lo demostró en los Premios Oscar, riéndose de la llegada de Donald Trump a la presidencia y del bochornoso error en la entrega a la Mejor Película.

Ese es el sello de su programa emitido por la BBC, y la ironía y el humor negro lo hace líder de sintonía. Pero, esta vez, dejó de lado su particular estilo y quiso hablar de un duro momento en su vida, terminando emocionado hasta las lágrimas.

El animador contó que en abril nació su cuarto hijo. “Fue un parto fácil. Pujó seis veces y ya estaba afuera. Parecía un bebé normal y saludable hasta tres horas después del nacimiento“.

Pero su hijo venía con un problema. “Cuando una enfermera lo estaba revisando, notó un susurro en su corazón. Es algo común en los bebés recién nacidos. Pero también notó que estaba un poco violeta, lo cual no es común. La habitación se empezó a llenar de médicos y de enfermeras. Comenzaron a traer equipamiento”.

Deja un Comentario