,

Jimmy Kimmel repetirá como presentador de los Oscar

THE OSCARSAE - Late-night talk show host, producer and comedian Jimmy Kimmel will host the 89th OscarsAE to be broadcast live on OscarAE SUNDAY, FEBRUARY 26, 2017, on the ABC Television Network. (ABC/Jeff Lipsky) JIMMY KIMMEL © 2017 American Broadcasting Companies, Inc. All rights reserved. 145621_0137 American Broadcasting Companies, ABC

F:PHOTOMediaFactory ActionsRequests DropBox47134#ABC145621_0137.jpgJimmy Kimmel es uno de los presentadores más ácidos de la televisión norteamericana. Así lo demostró en los Premios Oscar, riéndose de la llegada de Donald Trump a la presidencia y del bochornoso error en la entrega a la Mejor Película.

Ese es el sello de su programa emitido por la BBC, y la ironía y el humor negro lo hace líder de sintonía. Pero, esta vez, dejó de lado su particular estilo y quiso hablar de un duro momento en su vida, terminando emocionado hasta las lágrimas.

El animador contó que en abril nació su cuarto hijo. “Fue un parto fácil. Pujó seis veces y ya estaba afuera. Parecía un bebé normal y saludable hasta tres horas después del nacimiento“.

Pero su hijo venía con un problema. “Cuando una enfermera lo estaba revisando, notó un susurro en su corazón. Es algo común en los bebés recién nacidos. Pero también notó que estaba un poco violeta, lo cual no es común. La habitación se empezó a llenar de médicos y de enfermeras. Comenzaron a traer equipamiento”.

Escrito por Juan Hernandez

Adicto a muchas cosas, el cine y redes sociales son algunas de ellas. Director de Pantalla Total (antes Cine140.com) colaborador en GIFF, Mórbido Film Fest y MICGénero por contar algunos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *