La serie Amazon Original American Gods tendrá una segunda temporada

Amazon anunció hoy que la aclamada serie Amazon Original American Gods, que se estrenó el 1 de mayo, ha sido renovada para una segunda temporada. Actualmente, American Gods es el show más visto en Amazon Prime Video en México.

American Gods

Estamos encantados de traer una segunda temporada de la fascinante historia de Neil Gaiman para los fans alrededor del mundo”, dijo Tim Leslie, vicepresidente internacional de Amazon Prime Video. “El público ha respondido de una manera muy positiva a la temporada uno –se trata de entretenimiento maravilloso y sin precedente– y no podemos esperar a la siguiente serie.”

En la temporada uno, los espectadores encontraron una guerra entre los Viejos Dioses y los Nuevos. Los Viejos Dioses tradicionales, con raíces mitológicas de todo el mundo, temen a la irrelevancia mientras sus creyentes mueren o son seducidos por el dinero, tecnología y la celebridad que ofrecen los Nuevos Dioses. Una adaptación de la galardonada novela de Neil Gaiman, American Gods es estelarizada por Ricky Whittle (The 100, Austenland) quien interpreta al protagonista, el ex convicto Shadow Moon; Ian McShane (Deadwood, Pirates of the Caribbean) como Mr. Wednesday, quien enlista a Shadow Moon como parte de su misión a en su viaje a través del país y Emily Browning (Sucker Punch, Legend) como la esposa de Shadow, Laura Moon. La temporada uno de American Gods también presenta a Gillian Anderson (The X-Files) como Media, la portavoz de los Nuevos Dioses; Kristin Chenoweth (Pushing Daisies, Wicked) como Easter; Pablo Schreiber (13 Hours, Orange Is the New Black) como Mad Sweeney y Yetide Badaki (Aquarius, Masters of Sex) como Bilquis.

Etiquetas: ,

Deja un Comentario