Las 10 mejores películas de agentes secretos

El genero de agentes secretos en el cine siempre ha tenido muchos adeptos, por lo cual es sencillo encontrar películas de gran calidad, la mayoría de las cuales incluyen escenas de acción, persecución e intriga. Veamos cuales son las 10 mejores películas de espionaje.

Argo

Película basada en rescate de 6 diplomáticos estadounidenses en la crisis de rehenes que se suscitó en Irán.

1

Mission Impossible Ghost Protocol

Película en la que se cuenta como la FMI desaparece luego de un atentado contra el Kremlin que les hes atribuido.

2

Kingsman: El círculo dorado

Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas de elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy.

UExPmkOHJySrbJyJDJylHDqaT58

Inception

Película en la que expertos en extracción se les ofrece la oportunidad de recuperar su antigua vida como pago por realizar un trabajo que se considera imposible.

4

The International

En este caso se trata de una película sobre un agente de la Interpol que se ve inmiscuido en un embargo de armas internacionales.

5

Taken

Tiene como protagonista a Liam Nisson, quien interpreta a un agente retirado de la CIA que intenta recuperar el tiempo perdido con su hija, pero ella ha sido secuestrada.

6

Burn After reading

Película en la que se cuenta como un disco con información de un agente de la CIA, terminan en manos de dos tipos sin escrúpulos que quieren venderlas.

7

Body of lies

Conocida también como red de mentiras, esta película cuenta la historia de un agente de la CIA que se encuentra a la caza de un líder terrorista en Jordania.

8

Breach

Película basada en una historia real sobre el agente Robert Hanssen que fue a juicio por vender información confidencial a la Unión Soviética.

9

The good sheperd.

Película en la que se narran los inicios de la Agencia Central de Inteligencia a través de la vida de un hombre.

10

 

Deja un Comentario