Para personajes poderosos… ¡Josh Brolin!

Estamos en una etapa fantástica para el cine, las películas de superhéroes han marcado una época en la historia cinematográfica haciendo posible lo que nunca antes se había visto, y con esto, una gran cantidad de actores han cumplido con la misión de dar vida a los personajes que hoy en día son los colosos de la pantalla grande, sin embargo, hay un actor que sobresale en este género infinito, y es nadie más y nadie menos que Josh Brolin.

El actor de 49 años de edad parece tener un imán para obtener el papel de personajes que sin duda alguna son muy importantes y devastadores en el mundo de los comics, el Titán Thanos, y el mutante Cable.

Thanos

Brolin es la voz del villano más terrible del universo de MARVEL, el cual hemos tenido la oportunidad de ver y escuchar algunas cuantas veces en Guardians of the Galaxy, y podríamos mencionar que las hijas del Titán, Gamora y Nebula han hablado siniestras historias acerca de él, incrementando el hype por ver la máxima capacidad del personaje en Avengers : Infinity War, la cual estamos esperando con ansias!

Es un hecho que será espectacular apreciar la batalla entre los héroes que se han ganado el cariño de los espectadores contra este monstruo y su guantelete del infinito!

Cable

Deadpool fue uno de los éxitos más importantes del año pasado, y en su escena post-creditos se lanzó una pista sobre la aparición de Cable en la próxima cinta del excéntrico héroe causando que muchos nombres aparecieran al rededor del cast de este personaje, entre ellos Brad Pitt  y Michael Shannon, sin embargo, fue hace poco que se confirmó a Josh Brolin como el elegido para dar vida al mutante.

¿Quién es Cable?

Hijo de Cíclope y Jean Grey, Cable es considerado uno de los mutantes más poderosos del mundo de los X-Men, y en este caso, verlo junto a Deadpool interpretado por Ryan Reynolds, será algo que nadie deberá perderse!

Asimismo el actor ya se prepara para este papel, y nos lo ha hecho saber mostrando hasta un nuevo corte para el personaje.

La experiencia actoral de Brolin es sensacional, toma un control tremendo para cada uno de sus guiones dando un resultado increíble y estamos seguros que su interpretación será brutal en los films que veremos en un futuro.

Deja un Comentario