Critica

Review: Experimento exorcista

-

experiment_

Brandon (Chris Minor) siempre ha estado inmerso en temas sobrenaturales. Así que cuando en la escuela le piden elegir un tema para su proyecto final de su clase de teología, decide explorar el oscuro mundo de los exorcismos. Junto con tres compañeros de clase, deciden investigar un asesinato múltiple, del cual poco a poco descubrirán que fue ocasionado por un exorcismo que se desarrolló mal con consecuencias terribles. Brandon comienza a obsesionarse con dicho evento y poco a poco comienzan a ocurrirle una serie de situaciones que lo llevan al límite de su investigación y a decidir aplicarse a si mismo un exorcismo.

Al principio no tenía muy buena pinta, luego, hay un punto en la película que revela la tesis del experimento y me pareció interesante y hasta dije, oye pues tiene buena pinta, pero luego una vez pasada la escena del sótano y la ouija, la película no tiene nada de nada.

Las actuaciones del chico protagonista y su cara de guapo, la chica que también lo hace bien. Poco más. Lo que no me gustó; cómo destrozan esa idea sin casi sacarle provecho, las actuaciones de muchos de los actores bastante flojas. Y algo que siempre que puedo comento; la música, en la escena del primer encuentro entre los chicos y la chica está demasiado alta para prestarle atención al diálogo y demasiado baja para poder prestarle atención a la música, total, un despropósito. Cuando pasa es en una película se nota a la legua que es de bajo presupuesto.

 

Deja un comentario