, ,

Llega el primer trailer de “El hombre de nieve” la nueva cinta de Michael Fassbender

El detective Harry Hole llega a Hollywood y quien sino el nominado al Oscar Michael Fassbender para interpretar a este icónico personaje de la novela negra.

El hombre de nieve es una de las novelas mas exitosas del cantante y escritor noruego Jo Nesbø quien es considerado uno de los mejores novelistas de los últimos tiempos. La historia va de una serie de desapariciones que aparentemente no tienen ninguna conexión entre si, no es hasta que el caso de un niño que al despertar por la mañana se percata de que su mamá no esta en casa y que un hombre de nieve yace en su patio, lo raro es que este misterioso muñeco lleva al cuello la bufanda favorita de su madre, siendo esto la única pista que el detective Harry tiene para resolver este misterio.

Esperemos que este filme le haga justicia a la grandiosa novela de Jo Nesbø. La fecha de estreno es el 13 de octubre de 2017, solo entonces podremos hacer una comparación “de libro a pelicula” de esta magnifica historia.

Escrito por Aaron Peralta

Hola me llamo Jorge Aarón Briseño Peralta y llevo 20 años intentando comprender porque mi apellido es Briseño con “S” y no con “C”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *