¡Se presentan primeros avances de Los Increíbles 2!

Una de las historias más aclamadas de Disney, Los Increíbles, por fin se hizo presente en la D23 Expo, presentando los primeros avances y detalles sobre lo que podremos ver en la segunda película de esta familia de héroes.

Durante su presentación, se mencionó que el próximo film iniciará inmediatamente después del final de la primera película, asimismo, valores como lo son la familia, el cariño y la unión seguirán siendo elementos clave, además, esta segunda parte brindará nuevos aliados y un nuevo enemigo.

Hay que mencionar que al parecer se buscará dar protagonismo a la madre de la familia, Elastigirl, lo cual es sensacional, pues no cabe duda que es un personaje fantástico.

Otro de los anuncios el cual fue muy interesante fue el del clásico personaje Edna Moda, pues en un excelente video realizaron una trayectoria de la legendaria diseñadora de este universo.

Es claro que esta es una de las películas más esperadas por todos, ha sido una larga espera para poder ver y disfrutar una vez más las aventuras de esta poderosa familia!

¡Esperamos ver pronto un trailer oficial de Los Increíbles 2!

Deja un Comentario